Una vez finalizada la garantía dispone de nuestros servicios de extensión de garantía opcional para cubrir las necesidades de soporte técnico de su equipo a lo largo de su vida útil, idónea para fijar costes y facilitar la asistencia y la disponibilidad operativa del mismo.
Cada contrato está asociado a una máquina que tiene un número de serie que le sirve de identificación. Este número es el que une dicho contrato con las condiciones y términos del mismo, independientemente de la eventual titularidad de la máquina objeto de la garantía.
Cada equipo vendido con extensión de garantía tendrá un documento con las instrucciones para el uso del servicio. El usuario final de los equipos estará sujeto a unas condiciones particulares.
Disponemos de diferentes servicios de mantenimiento de nuestros equipos, en sus oficinas o bien trasladándolo a las nuestras para su puesta a punto. Para total seguridad: contrate los servicios preventivos. Le garantizaremos la revisión de su equipo en sus oficinas, mantenimiento y puesta a punto al objeto de garantizar su correcto funcionamiento cuando lo necesite.
Aseguramos rapidez y fiabilidad ininterrumpidas
Disponemos de la capacidad técnica y de soporte tanto para los equipos como para el software.
- Equipos en sustitución, para que no pare !
- Piezas y recambios originales en stock.
- Técnicos de hardware y de software especializados y disponibles telefónicamente y en sus oficinas.
- Equipo altamente cualificado y en constante actualización. Actualmente ofrece soporte internacional.
- Instalación y configuración del software. Actualizaciones de software.
- Asistencia presencial, por Internet, email y telefónico.
Es necesario que su impresora de tarjetas plásticas GLADIO funcione correctamente cuando la necesite, por ello dispone de un servicio de Contrato de mantenimiento, asistencia y soporte técnico.
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